China Travel Tip - Español: China Circulation Tours
Viaje de circulación en China - CCTS - Viajes en China - un fiable operador turístico con sede en Pekín

Español Español | English English | Deutsch Deutsch | italian Italiano

Sobre nosotros | Contactar | Formular su viaje

Viaje a China - www.cctsbeijing.com - CCTS

China Travel Tip



- DIFERENCIA DE HORA

En toda China rige oficialmente la hora de Beijing, GMT(Greenwhich Mean Time)+8 horas. No obstante, ya que China se exiende bastante en longitud, la gente de las regiones occidentales de Xinjiang y Tibet ajustan sus horarios un par de horas antes, según el sol. Seguidamente le mostramos algunos ejemplos de diferencias de hora con otras grandes ciudades del mundo.

El mediodía en Beijing equivale a las:

2 p.m. en Sydney  1 p.m. en Tokio  7 a.m. en Moscú  6 a.m. en Johanesburgo 5 a.m. en Berlín  4 a.m. en Londres 11 p.m. en Nueva York(del día anterior) 8 p.m. en Vancouver(del día anterior)

Unsere Reisetipps


- MONEDA Y CAMBIO

Las divisas importantes pueden cambiar a la moneda china que se denomina renminbi(RMB) y que significa “moneda del pueblo.” La unidad monetaria básica se denomia yuan que ed conocida coloquialmente como el kuai. Un yuan se divide en 10 jiao, al que también se le llama mao. Un jiao se divide a su vez en 10 fen(céntimo). Se puede cambiar moneda extranjera en aeropuertos, fronteras, hoteles para turistas, algunos grandes almacenes y en las sucursales grandes del Banco de China(Zhong guo yin hang), El tipo de cambio está sujeto a cambios, así que es mejor que consulte a su banco o las muchas páginas web que ofrecen información sobre el cambio de divisas.

Unsere Reisetipps


- PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

China es generalmente seguro para los extranjeros aunque hay algunas cosas que los viajeros deben atender. Es mejor no dejar objetos valiosos en su habitación de hotel mientras estás afuera. Utilizas tu caja de seguridad si te ofrecen uno. General precauciones de seguridad y el sentido común debería ser utilizado.

Al tomar un taxi medido, el conductor empuja hacia abajo el taxímetro al comienzo del paseo lo que se dedica el metro. Si el conductor no la utiliza, le recuerdas a utilizar el metro (da Biao). Al final del paseo, pagas la suma que indica el taxímetro-el único recargo puede ser la autopista de peaje tasas. No necesitas dar propinas al taxista. Usted puede pedir la factura (fapiao), que indica la identificación del conductor y número de teléfono de empresa. Estos números son útiles para tener en caso de que haya dejado algo en el coche o si desea presentar una queja.

Unsere Reisetipps


- TELÉFONOS MÓVILES

Un teléfono celular es una ayuda útil en China, especialmente en los negocios. China tiene una buena establecida redes GSM y CDMA. Usted puede tomar su tri-banda de teléfono de su país de origen, normalmente, estos teléfonos están funcionando correctamente. Obtener información sobre el viaje, hace falta saber el costo exacto de la llamada. A veces, las tarifas son muy altas.

Para llamar dentro de China y para comprar una tarjeta SIM con un número telefónico es más barato. Las tarjetas están disponibles en todas partes y debe funcionar en la mayoría de los teléfonos. Una vez que tenga el nuevo número de teléfono, usted puede comprar tarjetas de prepago (disponibles en 30, 50, 100 y 500 RMB). Usted también consigue las cartas en la tienda de teléfonos o en los quioscos. No se olvide, después de su salida, otra vez utilizar su propia tarjeta SIM.

Por cierto, muchos de los números de teléfono en China con el "8" más caros que los que tienen un "4". Ocho suena como "riqueza", mientras que cuatro más pronunciado como "la muerte".

Nuestros consejos de viaje

Unsere Reisetipps


- VACACIONES PRINCIPALES

Aquí está una lista de las principales fiestas:

  • Año Nuevo 1 de Enero
  • Fiesta de Primavera (Año Nuevo Chino)-finales de enero o principios de febrero
  • Fiesta de Linterna principios de febrero
  • Día de Barrer Tumba (Qing Ming Festival) a principios de abril
  • Día Internacional de los Trabajadores 1 de Mayo
  • Fiesta del Barco de Dragon junio
  • Fiesta del Otoño septiembre
  • Día Nacional 1 de Octubre

Unsere Reisetipps


- ELECTRICIDAD

Tensión en China es 220v. La mayoría de las salidas encajan dos paralelas o triple triangular enchufes. Convertidores de 110v a 240V puede ser difícil de encontrar.

Unsere Reisetipps


- PESOS Y MEDIDAS DE CHINA

El sistema métrico se utilizado en China, aunque China pesos son todavía common.El chino jin (jin), que es igual a la mitad de un kilogramo (gongjin), es utilizado por los vendedores de calle -pero no en los supermercados. La palabra china para kilometro es gongli (gongli), este es utilizado por taxímetros y las señales de tráfico .Otra utilidad es la palabra MI, que es la palabra metro de chino.

Unsere Reisetipps


- TELEFÓNO Y COMUNICACIONES

Policía: 110 Bomberos: 119 Ambulancia: 120

Unsere Reisetipps


- PROPINAS, SERVICIO E IMPUESTO

Para la mayoría de servicio se esperan propinas. Muchos resturantes y hoteles de intermedia y alta categoría incluyen servicio en le cuenta- así que no se esperan propinas y es posible que se las rechacen si las ofrecen. Los porteros y los guías son las excepciones a esta norma y aprecirán las propinas alegremente. Se incluyen los inpuestos en los precios marcados.

Unsere Reisetipps


- INGLÉS A SU SERVICIO

Los hoteles superiores disponen de personal hablando Inglés y occidental comida. Los centros comerciales y algunas pequeñas tiendas será capaz de ejecutar operaciones en Inglés. Cerca de los hoteles, hay muchas restaurantes chinos,tienen los men’us Ingleso y trabajadores con los conocimientos básicos de Inglés. Los conductores de taxis están empezando a aprender Inglés, aunque la mayoría sabe muy poco más allá de "hola" y "adiós". Tratelos en indulgente a alguien que no habla Inglés y haremos el mismo, si usted no habla chino.

Unsere Reisetipps


- COSTUMBRE

Hay restricciones en cuantoal tipo de artículos que puede traer o llevarse de China. Estos lïmites incluyen la cantidad de cigarros (400) y de vino o alcohol(4 botellas) que pueden ser importados. Cantidades en efectivo que excedan de US $ 35,00 deben ser declarados en la aduana al entrar en China. Productos perecederos están prohibidos a la importación. Joyas, reliquias culturales, de oro y plata y objetos de artesanía comprada en China están obligados a ser mostrado en la aduana cuando departing.Customs se reserva el derecho de confiscar los artículos considerados "tesoros culturales", que son los temas de fecha anterior a 1795.

Unsere Reisetipps


- CHEQUES DE VIAJE

Los hoteles en China aceptan los cheques de viaje de sus huéspesdes y el tipo de cambio es un tanto más alto que el de dinero en efectivo. Las sucursales grandes del Banco de China también los aceptan, aunque lo más conveniente es cambiarlos en el aeropuerto cuando llegue. Tendrá que guardar los recibos si tiene intención de volverlos a cambiar a la divisa orginal. Si sus cheques son expedidos por una empresa importante, no debería haber ningún problema al cambiar el cheque. Si no está seguro, consulte con el hotel de antemano.

Unsere Reisetipps


- TARJET DE CRÉTIDO

Las tarjetas de crédito son cada vez más ampliamente aceptada en China, aunque lo siguen siendo sólo en locales de alta categoría. Algunos lugares anuncian con el logo (tipo de Visa) pero sólo aceptan las tarjetas internacionales. También son posibles los crédito, aunque solo en las sucursales grandes del Banco de China, donde normalmente se estipula que se pague una comisión y un mínimo.

Unsere Reisetipps


- ATM

Los dispensadores automáticos(ATM) abundan en las grandes ciudades como Beijing,Shanghai,Guangzhou y Shenzhen, aunque cada vez son más los disponibles en otro lugares. En los aeropuertos y bancos importantes hay ATMs que sirven RMBs directaments. Tienen un límite máximo diario del dinero que se aceptan son Cirrus, Mastercard, Visa y AmericanExpress, aunque en Hongkong y Macau también se aceptan otras. No es recomendable confiar completamente en los ATMs, ya que se averían frecuentamente.

Unsere Reisetipps


- CARNET DE CONDUCIR Y RESTRICCIONES

Los extranjeros que quieran conducir en China requieren el carnet de conducir internacional, que puede conseguirse en el Buró de Seguridad Pública. Sin embargo, hay amplias restricciones al conducir por la ciudad. Se puede alquilar un coche en Beijing o en Shanghai, estará restringido a conducir dentro de los límites de la ciudad. Puede encontrar información para contratar u conductor en las revistas de entretenimiento para los expatriados.

Unsere Reisetipps


- TARJETAS TELEFÓNICAS Y LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA

Las tarjetas de Teléfono Internet son muy comunes en China. Puede encontrarlas en hoteles, quioscos, aertopuertos y en muchas tiendas. Estas tarjetas se pueden utilizar para llamadas domésticas de larga distancia y para llamadas internacionales. Los precios de llamadas internacionales son de 2,5 a 3,5 RMB por minutos. Las tarjetas de teléfono convencionales valen el doble y se encuentran sólo en hoteles y tiendas de telecomunicaciones. Llamar directamente y llamar a cobro revertido son opciones más caras.

Para las llamadas locales el teléfono móvil no es una necesidad, ya que hay muchas cabinas de teléfono de tarjeta en la ciudad- puede comprar la tarjeta de teléfono ´´IC´´ necesaria en clomados, estancos y en las tiendas de teléfono. Además, en muchas tiendas hay teléfonos (normalmente rojos) que el cliente puede utilizar pagando.

Unsere Reisetipps


- INTERNET

Las cafeterías de Internet son un negocio en auge en China y no debería ser dificil encontrar una en las ciudades, por pequeñas que sean. Aparte de los bares de Internet, la mayoría de los hoteles de turistas, las universidades y las biliotecas tienen conexión, aunque ésta puede ser bastante lenta.

Unsere Reisetipps


- FIESTAS IMPORTANTES

DÍA DE AÑO NUEVO
1 de enero

FIESTAS DE LA PRIMAVERA (AÑO NUEVO CHINO)
Finales de enero o principios de febrero

FIESTAS DE LOS FAROLES
Principios de febrero

DÍAS DEL BARRIDO DE TUMBAS (FESTIVAL QINGMING)
Principios de abril

DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO
1 de mayo

FIESTAS DE LA BARCA DEL DRAGÓN (Fiesta del Doble Cinco)
Cae en enero

FIESTAS DEL MEDIO-OTOÑO
Cae en septiembre

DÍA NACIONAL
1 de octubre

Unsere Reisetipps


- AGUA Y COMIDA

Beba sólo sgua que haya estado hervida, purificada o embotellada. Tenga cuidado de no comer comida que lleve mucho rato hecha. La comida caliente y humeante es la más segura – el calor mata a los gérmenes. La mayoría de los restuarantes populares y de reputación son higiénicos.

Unsere Reisetipps


- ALCOHOL Y TABACO

Son ampliamente asequiblies la cerveza nacional, los licores populares chinos como el ´´baijiu´´, el vino y los cigarrillos. Últimamente hay una campaña antitabaco nacional que está reduciendo severamente el hábito de fumar entre la gente jóven.

Unsere Reisetipps


- SALUD

Es una buena idea traerse los medicamentos y recetas que pueda necesitar. En las grandes ciudades hay farmacias con un buen surtido de medicamentos, aunque es mejor traerse su propios mediacamentos para enfermedades básicas como dolor de cabeza o diarrea – seguro que no le apetece estar con mal de estómago mientras trata de averiguar que medicina debería comprar en un idioma extranjero. Depende de donde vaya, el repelenten de mosquitos también le puede ser útil.

Unsere Reisetipps


Volver

Sobre Nosotros

CCTS

CCTS es una agencia online de turismo para vender su servicio de alta calidad y se dedica a la mejor online experiencia para tus necesidades de viajes . CCTS se esfuerza por ser un online supermercado online de viajes con muchas selecciones . Seguro que puedes satisfacer con nuestro servicio de alto nivel. Muchos bienvenidos a explorar en nuestra página web y descubrir nuestros productos con mucha selección y precios competitivos.

Notes

Su nombre:

Su E-mail:

Su mensaje :


El código de verificación: Haga clic para obtener un nuevo código de verificaciónIntroduzca el código de confirmación

Confienos la organización de su viaje en China, Haremos los mayores esfuerzos para satisfacerle a usted.

Contactar

  • E-mail: viajes@cctsbeijing.com
  • MSN: viajesccts@hotmail.com
  • Skype ID: viajesccts
  • Phone Number: 0086-10-85846485

Sobre China