Palacio del Príncipe Gong
Viaje de circulación en China - CCTS - Viajes en China - un fiable operador turístico con sede en Pekín

Español Español | English English | Deutsch Deutsch | italian Italiano

Sobre nosotros | Contactar | Formular su viaje

..

Viaje a China - www.cctsbeijing.com - CCTS

Palacio del Príncipe Gong


Palacio del Príncipe Gong_CCTS Palacio del Príncipe Gong
Palacio del Príncipe Gong Palacio del Príncipe Gong

La cultura de la mansión es una parte importante de la cultura tradicional china, es el puente para conectar la cultura de la corte y la cultura civil. Cabe preguntar:¿dónde podemos encontrar un represente de esa cultura? Al norte del famoso lago Shichahai.

Aquí está situado uno de las más bonitas mansiones de Beijing, que se llama Palacio del Príncipe Gong. También se llama Mansión del Príncipe Kung, porque uno de sus dueños es el príncipe Gong, hermano del emperador Xianfeng. Palacio del Príncipe Gong es uno de los más exquisitos y mejor conservados palacios imperiales en Beijing, y tiene una superficie total de 60.000 metros cuadrados. Es un destino debe que ser incluido en la lista del viaje en china.

El Palacio del Príncipe Gong obtiene su fama por tres principales razones.

La primera. Según unos datos históricos, el Palacio del Príncipe Gong es el palacio más grande de la Dinastía Qing. También, es un testigo de la prosperidad a la disminución de la dinastía Qing, y por eso, dicen que pasar por el Palacio del Príncipe Gong equivale a conocer media historia de la Dinastía Qing.

La segunda. El más famoso dueño del palacio, que se llama Heshen, es un cortesano chino de mala fama, porque abusó de su influencia con el emperador Qianlong para asumir altos cargos ministeriales y controlar la distribución de ingresos y al personal reclutado. En ese momento, la riqueza de Heshen era igual o más que la del emperador. Ahora, muchas personas visitan al Palacio del Príncipe Gong para ver lo bonito de su paisaje y experimentar lo lujoso al mismo tiempo.

Delante del jardín, hay un edificio de dos plantas, que se llama Casa del Tesoro. Aunque este edificio no es alto, pero es muy largo, unos 200 metros. Cada habitación de segundo piso tiene su propia forma de ventana, y cada ventana representa un tipo de tesoro. Dicen que sólo Heshen podía distinguirlas.

En el jardín se situa una lápida, en la cual hay un carácter Fu. Esta figura es escrito por el emperador Kangxi, pero un poco especial por su forma de escribir. Significa “muchas tierras, muchos hijos, muchos talentos, mucha bendición y longevidad”. Además, el carácter Fu tiene un buen sentido en China. El animal murciélago tiene la misma pronunciación, y por eso, en el palacio hay muchas, muchísimas figuras del murciélago: en las pinturas de las galerías, en las esculturas de las ventanas, etc. Según unas estadísticas incompletas, en el palacio hay diez mil murciélagos, que es un número muy popular en la antigua China.

La tercera. En China, hay una costumbre que cada primavera las personas salen de la casa y van a algún lugar para divertirse y acercarse la naturaleza. Desde el fin de marzo hasta el comienzo de abril más o menos, la begonia del palacio abre. Por eso, muchas personas vienen al jardín para experimentar el olor de la primavera.
Algo más, hay dos tipos de entradas: uno es lo normal, y el otro es un poco caro, pero incluye un guía y un billete de representación en el palacio, normalmente son unos númetos típicos chinos.


Anterior: Templo Jinci

Siguiente: La Cueva de la Flauta de Caña


Volver

Sobre Nosotros

CCTS

CCTS es una agencia online de turismo para vender su servicio de alta calidad y se dedica a la mejor online experiencia para tus necesidades de viajes . CCTS se esfuerza por ser un online supermercado online de viajes con muchas selecciones . Seguro que puedes satisfacer con nuestro servicio de alto nivel. Muchos bienvenidos a explorar en nuestra página web y descubrir nuestros productos con mucha selección y precios competitivos.

Notes

Su nombre:

Su E-mail:

Su mensaje :


El código de verificación: Haga clic para obtener un nuevo código de verificaciónIntroduzca el código de confirmación

Confienos la organización de su viaje en China, Haremos los mayores esfuerzos para satisfacerle a usted.

Contactar

  • E-mail: viajes@cctsbeijing.com
  • MSN: maozedong_xb@hotmail.com
  • Skype ID: viajesccts
  • Phone Number: 0086-10-85846485