Montaña de Trompa de Elefante
Viaje de circulación en China - CCTS - Viajes en China - un fiable operador turístico con sede en Pekín

Español Español | English English | Deutsch Deutsch | italian Italiano

Sobre nosotros | Contactar | Formular su viaje

.

Viaje a China - www.cctsbeijing.com - CCTS

Montaña de Trompa de Elefante


Montaña de Trompa de Elefante_CCTS Montaña de Trompa de Elefante
Montaña de Trompa de Elefante Montaña de Trompa de Elefante

Montaña de Trompa de Elefante

La Montaña de Trompa de Elefante es un punto de referencia y atracción turística de la ciudad de Guilin. Es el símbolo de la ciudad y debe su nombre porque se parece a un elefante bebiendo el agua a la orilla del Río Li. La abertura redonda que está bajo la trompa del elefante se conoce como Cueva del Agua y la Luna, es que por la noche el reflejo de la Luna puede verse a través del arco y parece que está bajo el agua y flotan en la superficie del agua en la mismo tiempo. La colina de Trompa de Elefante y la Cueva del Agua y la Luna se encuentran en la confluencia del Río Taohua y el Río Li.

El Parque del Elefante
Está situado en la confuencia del Río Taohua y el Río Li que tiene una superficie de 11,88 hectáreas. El paisaje del parque natural se mezcla con el paisaje artificial, montañas, agua, cuevas, islas, quiosco, el patrimonio, y los monumentos se combinan en un cuadro, hermosa y fascinante.

Los ojos del elefante
Se sitúan en ambos lados de laderas de la Montaña de Trompa de Elefante. Desde el pie de la colina sur y a lo largo de las escaleras de piedra puede subirse en el ojo sur del elefante que en realidad es una cueva como una ventana a través de la cual puede contemplan los paisajes pintorescos como los barcos flotando en el río, los altos edificios lejanos y la ciudad maravillosa.

La Torre de Puxian
Desde la distancia, la torre se parece a una espada metiendo en la espalda del elefante o un acuario precioso. Se construyó en la Dinastía Ming y tiene 13,6 metros de altura. Alzándose en el pico de la montaña no sólo es coherente con los paisajes que están a orillas del Río Li sino también que confirma una leyenda de que Samantabhadra toma el elefante como vehículo. En la cultura asiática, el elefante es un símbolo de paz, buena y la felicidad.

Consejos
1.Los turistas pueden contemplar los paisajes de las tres colinas en el barco especialmente por la noche que parece muy particular.

2.Aunque la montaña no es muy alto, las escaleras son tan abruptas que se siente un poco cansado. Sin embargo durante el viaje puede disfrutar el espectáculo especiales de las minorías de vez en cuando.

3.Si visita a la Montaña durante el verano siempre hay ofertas de viajar a China y pondrá sentirse muy fresco en la Cueva del Agua y la Luna soplando la brisa.

4.Pasando las puertas en la colina puede percibir un aroma fuerte del vino de arroz. Dicen que la cueva de esta montaña se trató de bodegas originalmente que produce un tipo de vino de arroz que es típico de la ciudad.


Anterior: Zhouzhuang

Siguiente: Lingyin Templo


Volver

Sobre Nosotros

CCTS

CCTS es una agencia online de turismo para vender su servicio de alta calidad y se dedica a la mejor online experiencia para tus necesidades de viajes . CCTS se esfuerza por ser un online supermercado online de viajes con muchas selecciones . Seguro que puedes satisfacer con nuestro servicio de alto nivel. Muchos bienvenidos a explorar en nuestra página web y descubrir nuestros productos con mucha selección y precios competitivos.

Notes

Su nombre:

Su E-mail:

Su mensaje :


El código de verificación: Haga clic para obtener un nuevo código de verificaciónIntroduzca el código de confirmación

Confienos la organización de su viaje en China, Haremos los mayores esfuerzos para satisfacerle a usted.

Contactar

  • E-mail: viajes@cctsbeijing.com
  • MSN: maozedong_xb@hotmail.com
  • Skype ID: viajesccts
  • Phone Number: 0086-10-85846485