Isla Taiwán: China Circulation Tours
Viaje de circulación en China - CCTS - Viajes en China - un fiable operador turístico con sede en Pekín

Español Español | English English | Deutsch Deutsch | italian Italiano

Sobre nosotros | Contactar | Formular su viaje

Viaje a China - www.cctsbeijing.com - CCTS

Isla Taiwán


taiwan

taiwan

taiwan

taiwan

Taiwán es la mayor isla de China, y está situada en la plataforma continental de la costa srueste de China. Al este se encuentra el Océano Pacífico;al noreste, las islas Ryukyu;al sur, el estrecho Bashi;y al oeste, el estrecho de Taiwán. Localizada en el centro de la navegación del Pacífico Occidental, Taiwán es un importante nudo de China para sus comunicaciones marítimas con los países de la región del Pacífico.

En la isla, el invierno es templado y el verano caluroso, y hay abundante precipitación pluvial. El trópic de Cáncer atraviesa la parte central de la isla de Taiwán. El norte de la isla entra en la franja climátic subtropical, mientras el sur queda en la tropical. Su producto agrícola básico es el arroz, y sus principales cultivos económicos son azúcar de caña y té. La isla se conoce como“reino de las frutas”. Además, allí abunden valiosas especies con propiedades médicas. Rodeada por el mar en las cuatro direcciones, la isla dispone de ricos recursos pesqueros, hidráulicos y forestales.

Dentro de su población, los han representan el 98% y las minorías étnicas, el 2%. Las minorías étnicas de la isla tienen el nombre generic de gaoshan y se distribuyen por todo el territorio provincial.

La isla de Taiwán tiene una economía desarrollada y un transporte fácil. Es bella y rica y cuenta con numerosos lugares pintorescos y turíscos, tales como la montaña Ali, el lago Sol y Luna y la catarata Wulai. Taiwán es la “Isla Tesoro de China”.

Isla de altas montañas
En Taiwán más de un centenar de montañas tienen una altura superior a los tres mil metros y por ellos su otro nombre:Isla de altas montañas. Las montañas de la isla se agrupan en cinco cordilleras:Central, Xueshan, Yushan, Ali y Haian.

Montaña Ali
Los paisajes de la mentaña Ali son famosos principalmente por sus tres maravillas:bosques, mar de nube y salida del sol.

Museo del Palacio Imperial
El Museo del Palacio Imperial de Taibei es uno de los centros de reliquias culturales antiguas de Asia, donde hay muchas artesanías artísticas clásicas de la antigua China.

Lago Sol y Luna
Situado al norte de la montaña Yushan en el sector central de Taiwán, el lago Sol y Luna es el mayor lago natural de la isla.

A sus orillas están esparcidos muchos pabellones y quioscos. A la orilla oeste, el pabellón Hanbi es un lugar ideal para apreciar la belleza lacustre. El monasterio Xuanzang en la orilla sur es un lugar sagrado del budismo en la isla.

Yeliu
En la costa noreste de Taiwán hay muchas rocas fascinantes y especiales, que forman 48 paisajes diferentes, entre los cuales destacen“Cabeza de Reina”,“Pico de Hada”y “Roca de Teta”, considerados como obras creadas por Dios. Las conchas multicolores, erizos de mar, cañacoros y otras plantas han convertido esta costa en un verdadero jardín natural.


Anterior: Río Yangtsé

Siguiente: Campana Yongle


Volver

Sobre Nosotros

CCTS

CCTS es una agencia online de turismo para vender su servicio de alta calidad y se dedica a la mejor online experiencia para tus necesidades de viajes . CCTS se esfuerza por ser un online supermercado online de viajes con muchas selecciones . Seguro que puedes satisfacer con nuestro servicio de alto nivel. Muchos bienvenidos a explorar en nuestra página web y descubrir nuestros productos con mucha selección y precios competitivos.

Notes

Su nombre:

Su E-mail:

Su mensaje :


El código de verificación: Haga clic para obtener un nuevo código de verificaciónIntroduzca el código de confirmación

Confienos la organización de su viaje en China, Haremos los mayores esfuerzos para satisfacerle a usted.

Contactar

  • E-mail: viajes@cctsbeijing.com
  • MSN: maozedong_xb@hotmail.com
  • Skype ID: viajesccts
  • Phone Number: 0086-10-85846485